Es la infraestructura tecnológica que le permite a las empresas el control de acceso físico y virtual de su personal operativo a sus sistemas e instalaciones, minorizando los riesgos de intrusión que pongan en riesgo la información, operación e integridad del personal
Es un sistema tecnológico integrado a las comunicaciones que permite obtener datos de un dispositivo electrónico de manera remota como el geoposicionamiento, estados de salud , etc.
Es un sistema tecnológico integrado a las comunicaciones que permite obtener datos de un dispositivo electrónico de manera remota como el geoposicionamiento, estados de salud , etc.
Esta enfocada al mercado menor y mayor como estrategia de venta de equipo tecnológico a través de las distintas plataformas de mercadeo dedicado a la página empresarial.
Es un producto de telecomunicaciones enfocada en la atención de servicios de manera remota a través de un punto de acceso único para el cliente que sea capaz de solucionar problemas de 1° y 2° nivel sin la necesidad de tener que presentar un recurso especializado en sitio, minorizando con esto los tiempos de respuesta y solución. Los servicios son los siguientes:
Es la colocación de servicios de campo especializados en los sitios del cliente después de realizar un análisis por parte de las mesas de 2° Nivel, determinando la asistencia física con el objetivo de dar solución de acuerdo a la incidencia reportada por el cliente desde la mesa de gestión.
Se enfoca en la necesidad de comunicar a los clientes a través de la distribución y conmutación de voz de un punto a otro por medio de internet a través de un tercero y/o realizando una implementación física en las instalaciones del cliente con los siguientes productos:
El objetivo es generar programas de arrendamiento a empresas u organismos públicos, permitiendo maximizar los recursos financieros a través de los servicios continuos de una póliza que garantice la operación sin descapitalizarse en una sola exhibición y teniendo ventajas fiscales del servicio.
Las páginas web se encargan de brindar una sólida presencia digital mediante plataformas estructuradas y desarrollo interno, permitiendo una personalización beneficiosa para las empresas. Esta presencia en línea no solo mejora la visibilidad, sino que también simplifica la captación de clientes potenciales. La interacción con sistemas de gestión de relaciones con el cliente(CRM) optimiza la comunicación, facilitando así la venta de productos o servicios.
¿Qué es Social Community Management?
El Social Community Management, se encarga de la construcción de estrategias publicitarias y tecnológicas, potenciando el posicionamiento de una marca, producto y/o servicios.
Beneficios