Menu

Ip Online

Nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia, ya que desde nuestros inicios hemos estado un paso adelante de todos nuestros competidores al ser una empresa en constante innovación.

 

IP Online es una empresa del Grupo Comunmex, especializada en cubrir las necesidades de comunicación de las empresas mexicanas, mediante la comercialización de telefonía fija y móvil.

En este orden de ideas y con la finalidad de seguir a la vanguardia en las comunicaciones, Comunmex incorpora a su cartera de productos la telefonía a través de banda ancha (VoIP), cuyo servicio consiste en proporcionar el telefonía fija, local y larga distancia a través de Internet y así abaratar los costos y romper las barreras de distancia mediante la red mundial de comunicación.

 

Misión. 

Proporcionar a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de México un servicio de primera calidad que satisfaga plenamente sus necesidades de comunicación personal y empresarial a la vanguardia de las comunicaciones. 

Visión.

Ser la empresa líder en México en comunicación IP, identificada por su calidad en el servicio y por su  excelente atención a sus clientes y buen trato a su grupo de trabajo.

 

Servicio soportado por:

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos